Sígueme!

lunes, 21 de mayo de 2012

I just want a little more.

¿Tan difícil es? Te veo todos los días y no puedo darte un beso. Como mucho solo pido un abrazo. Quiero que me veas con otros ojos, que me digas todos los días "te quiero", que estés conmigo para siempre, que me despierte y lo primero al ver en el día es tu cara, quiero... algo más entre nosotros. 
-Amigos.
+Amigos.
-Solo amigos.
+Sí, solo amigos.
No quiero que se repita de nuevo esa maldita conversación, no quiero ver como la besas y a mi no, no quiero que seas de nadie más. ¿Lo entiendes? De nadie más.

1 comentario:

  1. Dioooos eso me ha pasdo hace nada T-T que harta estoy yo de esa converscion

    Por cierto, te sigo :) Y yo tambien tengo un blog, pasate si quieres: http://historiasquetellegaranalalma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar